lunes, 11 de abril de 2011

Sueños y Ensueños de amor. . .Por Norma Rosa Torello


Sueños y Ensueños. . .de Amor. . .
Por Norma Rosa Torello


Yo soñé que me querías
y en ese sueño eterno transcurrían
los instantes más felices de mi vida.
Yo soñé que me querías
que las rosas florecían
al calor del sol
 y en el sereno transcurrir de la tarde
me embriagaban con su aroma
Pétalos en mi corazón
Rojos de pasión
Rosas de amor
Blancos por la pureza
de este amor que como las rosas florecía. . .


Tiempo de sentir la vida
porque al conocerte
una mágica puerta se abrió en mi vida,
y el corolario de este sueño
es la vivencia de tu amor
que tiene fragancia a rosas
y perfila para mí
un nuevo rumbo
ya que anhelo lo esencial
ser con vos en fusión original
Mientras transcurren en paz
Las noches y los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario