martes, 22 de marzo de 2011

Tu verdadera fuente de energía. . . Cuentas contigo por Norma Rosa Torello

Siento la ausencia de los presentes y la presencia de los ausentes-.
El sol ha caído y la noche nuevamente nace.
Me dejo llevar mansamente por la fuerza de lo inconsciente. Va creciendo y da formas a un pensamiento difuso, extraño, atávico. Me perturba.
La actitud mental incide en mi lenguaje corporal, la materia se torna densa. Hay cansancio.
Hay hartazgo, hay impotencia de no saber cómo se soluciona esta fragmentación que percibo.
En presencia de lo que los místicos llamaban “la noche obscura del alma” transcurro este devenir. . .
El dolor también es una parte de la vida. La tristeza aflora y por qué taparla? – me pregunto.
No dejo de tener consciencia que la Luz existe y es por si misma y está. Pero como mortal que soy mi ser se desconcierta ante la gravitación ambiental que me rodea y no puedo modificar.
Es por eso que siento la ausencia de los presentes. ¿Dónde están?- me pregunto. . . Es ahora que los necesito.
La realidad inexorable me dice. . . No están. . . .Están como un cuerpo físico que ocupa un espacio. . . pero no se detienen en comprender que el mundo llora a través de los ojos de alguien que sufre, que tiene miedo, que siento dolor, que tiene carencias. . . Por qué negar, sentimientos tan humanos?. . . .
Que salgan a la luz! Me van a ayudar a reconocer el territorio que tengo que explorar de manera diferente a la que lo he hecho en el presente.
Cuentas contigo, alguien me lo dice en el silencio de mi voz. Hay millones de seres y criaturas celestiales que acompañan tu andar según los designios divinos.
Cuentas contigo- por eso debes valorarte al máximo y no incurrir en el error de creer que eres una víctima de una conspiración externa que no te deja ser y crecer.

Cuentas contigo- por eso reafírmate en tus metas y proyectos de vida.
Cuentas contigo- la autoestima no es sentirse por encima de. . . como se habla generalmente y como se dice, no es el ego desarrollado en su máxima potencia. La autoestima es como la palabra lo indica estimar, evaluar nuestras potencialidades pero también nuestros bloqueos y limitaciones. A partir de este momento puedes mejorar aquello que causa una tensión interna en ti, la cuadratura existente, de a poco, vas a ser consciente que cuentas contigo y eso es mucho.
Sos tu propia compañía, trata de sentirte bien contigo mismo, de cuidarte, de mimarte, de hacer aquellas cosas que te causen bienestar, no sé si me entendés. . .Estás en tu propia compañía. . . Y tu ser interno tiene que fluir como agua fresca de manantial. . . que la impronta de tu alma selle tu vida, tus acciones, tus pensamientos, tus emociones, tus hechos.
Con esto no quiero decirte que reniegues de la compañía de los otros. Pero si te intoxican, libérate de ellos, no te enredes en círculos concéntricos, déjalos ir, que sigan su camino y tu el tuyo, quizás ya cumplieron la función que requería este tramo de la vida, para que estén juntos.
Es hora de aprender nuevas cosas, de interactuar con otras personas que encontrarás en tu camino, pero para que esto pase debes abrir las puertas de tu percepción interior y dejar ir, no apegarte. Sé que no es fácil pero hay que saber cuándo es menester decir adiós. Comprendiendo este adiós como parte de un camino, en el que ambos han aprendido uno del otro.
Ahora la elección es tuya, por eso fuimos dotadas de libre albedrío, podemos elegir. . .
¿Y si cruzamos las grandes aguas y damos paso a lo nuevo?
Qué maravilloso saber que la vida nos tiene preparadas grandes sorpresas, aprendizajes, alegrías y porque no adversidades porque son parte de la enseñanza, de este ser que somos , que como un artista, o un orfebre debe pulirse con un cincel sacando todo aquello que no sirva.
-Me pregunto si podemos ver con los ojos de la razón cuantas cosas tenemos
Entonces llegó el momento de dejar de quejarse, de culparse y empezar a dejar el bagaje de pautas limitativas, en el lugar que elijas.. .
Yo le dejo en un bosque, en un árbol en particular, en el árbol de la vida. . .Lo deposito en la tierra, para que sirva de abono y para que nuevas flores crezcan. . .
Sé que soy parte fundamental y hacedora de lo que suceda en la trama de mi vida.
Entonces empiezo a recorrer el camino más liviana, me siento vital y feliz en este día, en un estado de libertad donde la creación de mi vida es un hecho artístico pero natural. Porque la vida en sí misma es un arte y aprehendo conocimientos ya que también me dejo guiar por la intuición.
La intuición no es adivinación, la intuición es “Captar la esencia” sin tener el conocimiento racional previo de una situación. . .
Le doy lugar a través de la intuición a la voz de mi corazón. . .
A la vez que utilizo mi esfera intelectiva, para lo racional y concreto.
Ya que ambos hemisferios de mi cerebro tienen que conjugarse para dar paso a realizaciones plenas.
En un recóndito lugar de mi ser, pienso. . . “Felicidad, teñida de oro te presentabas lejana” sin embargo yacías latente esperando que te descubra en un rincón de mi alma. . .
Cuentas contigo - Cuento conmigo. . . .y también podes saber que podes contar conmigo a la vez que con muchos seres que tienen anhelo de amor, de agradecimiento, por la vida que tenemos.
Por eso invoco a los ángeles de Dios, para que nos unamos en la gran Fraternidad universal que conforman los ángeles y los hombres , unidos por nuestro cuerpo espiritual y etérico para que nos guíen en este sendero misterioso a la vez que sorprendente y fascinante que es la vida misma.
Fiat Lux! Hágase la luz en cada uno de nosotros.


1 comentario:

  1. Realmente Precioso escrito... Felicitaciones por tu blogs... Està hermoso....

    ResponderEliminar