jueves, 7 de abril de 2011

Inspiración Por Norma Rosa Torello

Inspiración   Por Norma Rosa Torello
De su libro “Palabras de un Peregrino”

Repentinamente apareces. . . no sé de dónde vienes. . . ni porque me has elegido. . .pero en tu presencia mi alma se regocija, se conmueve y vuela, por muchos universos que ni siquiera conozco. .
Inspiración                                                
Te busco, te espero
Sutil compañía                             
¿Me has dejado sola?
Ya llegarás a mi pequeña paloma
Dulce y amorosa.
Envuelta en mil palabras,                                    
 Llegarás sin avisarme,                                                  
En la noche o en el día,
Yo  sé que vendrás. . .
Envuelta en mil imágenes,
Susurrando en mis oídos
Secretas historias
Añoranza es lo que siento,
Acerca de tu presencia.
Como una vieja canción de cuna,
Tienes alma de niña.
Inspiración,  
Madre de las musas,                                            
Tu canto es sagrado,
Tu presencia, mi despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario